Schalke empata y sigue hundido en la tabla

El Schalke 04, subcampeón de la pasada Bundesliga, sigue sin poder escapar de la zona baja de la clasificación (15º), tras empatar sin goles (0-0) en el campo del ambicioso RB Leipzig (5º), este domingo en la 9ª jornada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z4XANIRW65BLFLYDHWBH5MXDX4.jpg

Cargando...

El equipo de Gelsenkirchen, tras su catastrófico inicio de curso, pareció reaccionar entre finales de septiembre y principios de octubre, al encadenar victorias ligueras ante el Maguncia y el Fortuna Düsseldorf, pero en la anterior jornada había caído 2-0 en casa con el Werder Bremen y no pudo en esta ocasión volver al camino del triunfo.

El punto sumado en Leipzig le permite al menos ponerse con 7 unidades y con ello estar un punto por encima del Hanóver (16º), el equipo que ocupa puesto de promoción por la permanencia.

Para el Leipzig, que pelea por los puestos europeos, también es un freno en sus aspiraciones. Tras su goleada por 6-0 de principios de mes sobre el Núremberg, el equipo de la extinta República Democrática Alemana ha encadenado dos empates a cero, que le dejan a 5 puntos del líder Borussia Dortmund y a 3 del segundo, el Bayern de Múnich.

En el primer partido del domingo, el Eintracht Fráncfort (7º) había empatado 1-1 en Núremberg (14º) y se mantiene invicto en los seis últimos partidos. El eslovaco Adam Zrelak adelantó al Núremberg en el 78, pero el Eintracht evitó la derrota con un gol del francés Sébastien Haller en el 90+2.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...