Schürrle es del Dortmund

BERLÍN. El delantero alemán campeón del mundo, André Schürrle, jugará en el Borussia Dortmund procedente del Wolfsburgo, con un contrato que expira en 2021, anunciaron el viernes los dos clubes de la Bundesliga.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LGQUHAVBRJDTZLKECKKXZPV4EQ.jpg

Cargando...

El montante de la operación, que no ha sido precisado, se estima según la prensa en 30 millones de euros, el mayor desembolso efectuado por un jugador por el club de la cuenca del Ruhr.

El internacional de 25 años, con 55 partidos internacionales, se une así al otro fichaje de relumbrón del Borussia Dortmund para la próxima temporada, el también campeón del mundo Mario Götze, de 24 años, procedente del Bayern de Múnich. Ambos jugadores fueron protagonistas del gol de Alemania en la final del Mundial-204 ante Argentina, obra de Götze a centro de Schürrle.

Schürrle, que vivió un paso infructuoso en el Chelsea, es el octavo jugador reclutado por el Dortmund para la próxima temporada. El vigente subcampeón de la Bundesliga ha visto las salidas de Mats Hummels y del armenio Henrikh Mkhitaryan.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...