Se adelanta fecha para reelección de Harrison

La asamblea de la Asociación Paraguaya de Fútbol para elegir autoridades, que tendría que hacerse en diciembre, se llevará a cabo el 17 de noviembre. A Juan Acosta no le molesta la candidatura de Robert Harrison “pero sí la forma en que se está haciendo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4CMLHGYYCJBARGRI3BBEXCRCYM.jpg

Cargando...

En el 2018 termina el periodo de Robert Harrison que en el 2015 lo empezó Juan Ángel Napout, al frente de la Asociación Paraguaya de Fútbol. El actual presidente de la APF será reelecto el 17 de noviembre a las 19.00.

El Deportivo Capiatá pidió que se adelante la fecha de la asamblea ordinaria para elegir a las autoridades de la entidad que rige el fútbol paraguayo y su propuesta fue aceptada.

Harrison es el único aspirante y por lo tanto será reelecto. Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, mostró su incomodidad pero explicó que “no es por su candidatura sino la forma en que se está haciendo. No entiendo el motivo del adelanto”.

“No está bien, pero tampoco me voy a oponer a que Robert sea el candidato”, explicó en contacto con el Cardinal Deportivo. En el 2015 Napout fue electo titular de la APF, debido a que pasó a la presidencia de la Conmebol, y Domínguez lo reemplazó ese mismo año.

Tras el escándalo FIFA se produjeron movidas en el seno de la Confederación Sudamericana de Fútbol: Napout fue detenido y renunció, Domínguez se instaló en la silla presidencial de la Conmebol y Harrison llegó a la APF.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...