Se aferra al cambio de DT

Marcos Riveros, de Cerro Porteño, ante la carencia de goles del equipo fuera de casa y en vista a que ahora deben convertir dos como mínimo para avanzar, cree que con el sistema del entrenador actual se podrá conseguir tal propósito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YBFVC3L7GNELDDT4NCJCCPGFWQ.jpg

Cargando...

Con César Farías en el banquillo de Cerro Porteño, el cuadro de Barrio Obrero no logró anotar al jugar fuera de casa. Ahora, con el 2-1 que se llevó Boca Juniors del Defensores del Chaco, el primer resultado que clasifica al Ciclón de Gustavo Morínigo es vencer por 2-0 en La Bombonera.

“Somos conscientes que el entrenador era otro en ese momento. Hoy en día sabemos lo que nos jugamos”, sostuvo en zona mixta Marcos Riveros, mediocampista azulgrana. “Ahora la idea es ir a buscar el resultado y en otro momento tal vez no era así”, explicó.

Para el jugador cerrista se debe “olvidar esa primera parte (del juego de ida) porque se vio un Cerro diferente a lo que queríamos. En el segundo tiempo se hizo bien y trataremos de repetir eso”.

“Será difícil, es un rival que juega bien y más en su cancha. Trataremos llegar bien e ir en busca de la clasificación”, indicó Riveros. El duelo frente al elenco argentino será el jueves a las 20.45.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...