• HOY


    MIN
    19°
    MAX
     

    Nublado

  • Lunes 18


    MIN
    21°
    MAX
     

    Frío en las primeras horas, luego cálido a la tarde, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos variables. Precipitaciones leves y dispersas en la madrugada.

  • Martes 19

    12°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste.

  • Miercoles 20

    17°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste.

  • Jueves 21

    18°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Fresco a cálido,cielo parcialmente nublado, vientos del norte.

  • Viernes 22

    20°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.550

    venta
    G. 5.710

  • EURO 

    compra
    G. 6.400

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 160

    venta
    G. 230

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.510

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

15 de Noviembre de 2016 19:35

 

Se aleja la ilusión al Mundial

Paraguay cayó en La Paz y la posibilidad de ir al Mundial se achicó. Cuando mejor jugaba el equipo de Francisco Arce, Marcelo Martins definió un contragolpe y Gustavo Gómez marcó en contra. La Albirroja quedó quinta con 15 puntos (a dos del repechaje).

Era el partido a ganar para continuar con mayores posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia. Pero esta derrota achica la brecha para la ilusión. No era un contexto fácil, Paraguay venía de perder, otra vez de local, y le tocaba subir a la altura de La Paz. A pesar de esto, la Selección controló al rival en gran parte del partido y en una desatención (cuando el rival ya estaba con 10 por expulsión de Valverde), Marcelo Martins quedó mano a mano con Silva. El delantero gambeteó al arquero y definió entre las piernas de Gómez sobre los 77', que terminó desviando al balón cuando llegaba Paulo Da Silva en el cierre.

Antony fue la figura de este equipo, por sobre todo en el segundo período. Ya antes que finalice la primera etapa, el portero sacó dos remates de larga distancia y en la complementaria, desvió un cabezazo de Martins, un tiro libre de Ramos y un mano a mano de Yasmani Duk. Pero no fue suficiente para sostener el empate.

La Selección Paraguaya tuvo en Iturbe las mejores ocasiones de gol. Cada cambio de ritmo fue letal para los defensores, pero al volante le faltó precisión en los últimos 10 metros de la cancha. Ya con Ángel Romero y Cecilio Domínguez en cancha, el equipo siguió con el desequilibrio pero careció de una conclusión a gol. La altura le sacó oxígeno al camino del Mundial (6 partidos, 15 puntos). La Albirroja está obligada a ganar todos los partidos de las Eliminatorias y esperar una serie de resultados de rivales como Chile y Argentina.

Paraguay quedó quinta con 15 puntos en 12 fechas de las Eliminatorias, a dos del repechaje (Chile con 17, que mide a Uruguay). En el próximo combo, en marzo del 2017, recibirá a Ecuador y visitará a Brasil.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo