06 de Julio de 2017 12:26

 

Se busca delantero

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, habló sobre el presente aurinegro y la serie contra River sobre la cual advirtió que “no está definida”. Acosta reveló que buscan uno o dos delanteros más y que Guillermo Beltrán “ya no está en el interés”.

El titular del Cacique comentó al Cardinal Deportivo la derrota ante River diciendo que “los primeros veinte minutos nos intentaron ahogar, pero después estuvimos en igualdad de condiciones. La diferencia fue que ellos generaron cuatro chances e hicieron dos goles”.

Consultado sobre si les faltó Néstor Camacho, Acosta tiró que “lo de Camacho era imposible y ahora hay que traer un buen delantero, tenemos que guiarnos por el esquema que se maneja, quien venga se tiene que adaptar. No trajimos antes porque no queríamos hacerlo de forma alocada, pero ahora estamos buscando uno o dos atacantes. Guillermo Beltrán ya no está en el interés. El que venga tiene que tener buenas condiciones”.

Llegadas y salidas

El entrevistado añadió que Clemente Rodríguez “estaría ultimando detalles mañana y después viene a Paraguay. Lo de Mendoza al Brasil ya está y se estaría hablando con Juan Aguilar para ver si continúa. El volante Marcelo Cañete es otro que está en carpeta”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo