Se carga de moral

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

El Atlético de Madrid derrotó al Eibar con gol de Saúl Ñíguez 1-0, asegurando prácticamente su tercer puesto a falta de dos jornadas para el final del campeonato español y se motiva pensando en una histórica remontada en Champions ante el Real Madrid.

El triunfo permite a los rojiblancos ponerse con cinco puntos de ventaja sobre el Sevilla (4º), su competidor por el último puesto que da acceso directo a la Liga de Campeones, que el viernes tropezó (1-1) ante la Real Sociedad (7º).

El gol de Saúl Ñíguez dio también más moral a los atléticos de cara a la vuelta de semifinales de la ’Champions’ el miércoles, donde deberán remontar un 3-0 en contra frente al Real Madrid.

Por su parte, en la lucha por el descenso, el Sporting de Gijón (18º) sigue soñando con la salvación tras ganar este sábado 1-0 a Las Palmas (14º) con un gol de Carlos Carmona de tiro cruzado (66).

Los asturianos esperan ahora un tropiezo del Leganés (17º), el equipo que marca la permanencia, el lunes frente al Betis (15º) para mantener sus posibilidades, ya que están separados por tres puntos a falta de seis por disputarse una vez finalice esta jornada.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy