Se complica en la Copa

Libertad perdió 2-o frente a Atlético Mineiro y quedó tercero en el Grupo 6 con 4 puntos, mientras que Godoy Cruz (un partido menos) y el cuadro brasileño, siete. En la próxima fecha juega contra el Tomba, el 4 de mayo en Mendoza, y está obligado a ganar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MAX26EFSIVBVPKK3OTFOP7AHTI.jpg

Cargando...

En un partido reñido y difícil que se fue al descanso con el marcador en 0-0, finalmente fue Robinho quien, gracias a un pase de Fred, logró dar la tranquilidad a los de Belo Horizonte con su gol al 71 minutos. El ecuatoriano Cazares, que sustituyó al exdelantero del Real Madrid, fue quien acabó rematando el resultado (84), alejando las esperanzas de seguir con vida a los paraguayos.

Atlético Mineiro igualó a Godoy Cruz en la cima del Grupo 6 (ambos con siete), mañana el cuadro argentino visita al Sport Boys (20:45), que tendrá el debut de Pablo Caballero en el banco como entrenador. Una victoria del conjunto boliviano mantendrá a Libertad con mayores posibilidades ya que continuará a tres puntos de los líderes y en la próxima jornada tendrá la obligación de ganar en Mendoza frente al Tomba, el 4 de mayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...