13 de Octubre de 2016 15:38

 

Se confirma descenso de Sp. San Lorenzo

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol resolvió rechazar la protesta presentada por el Sportivo San Lorenzo en contra del Sportivo Iteño y, de esta forma, se confirma el descenso del rayadito.

El equipo sanlorenzano había presentado la protesta por la supuesta actuación antirreglamentaria del jugador Isaías Ibarra en el partido entre ambos disputado en las últimas fechas del torneo que ganó Independiente de Campo Grande.

“No hacer lugar a la protesta presentada por el club Sp. San Lorenzo contra su similar del club Sportivo Iteño por la supuesta actuación antirreglamentaria del jugador Isaías Ibarra de Iteño, y en consecuencia CONFIRMAR el resultado deportivo registrado en el campo de juego”, indica la resolución del Tribunal.

El que ha perdido los puntos ha sido Sport Colombia ante Caacupé. De todas formas, el cuadro fernandino ya había perdido la categoría mucho antes. “Sancionar al club Sport Colombia con la pena de pérdida de los puntos en juego en el partido disputado en la fecha 24 de setiembre de 2016, contra su similar el club Caacupe FBC, de la Divisional de Intermedia, por la participación anti-reglamentaria del jugador Emanuel Flecha Frutos en el equipo del club Sport Colombia y en su consecuencia, ADJUDICAR los puntos en juego al club reclamante, el club Caacupe, de conformidad a la disposición del art. 59, Numeral 1 y 29 del Código Disciplinario de la APF”, dice la resolución de este caso.

Con la confirmación del rechazo de la protesta presentada por Sportivo San Lorenzo, a más de su descenso, se asegura el partido extra entre Cristóbal Colón de Ñemby y Ovetense para conocer al tercer descendido. Ese juego será el sábado en el Defensores del Chaco, a partir de las 16:00.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo