¿Se corta alguna racha?

Olimpia visita a Nacional por la octava jornada del Apertura: el conjunto de Mauro Caballero no gana desde la fecha cinco. Por su parte, el local estrena DT y desea sumar de a tres por primera vez en el campeonato. Hay fútbol en Sajonia a las 18:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JRSZS36J5RFQ7HGDFU2PG667SE.jpg

Cargando...

Ambos llevan rachas negativas pero con mayor gravedad para Nacional: no ganó un partido en el Apertura y está en zona de descenso. Tras la salida de Ever Hugo Almeida, Roberto Torres debuta en el banco. El DT trabajó una semana con el plantel. Por su parte, Olimpia no conoce de la victoria desde la fecha cinco: dos empates y una derrota (ante Cerro Porteño). Está séptimo con 10 puntos a seis del puntero Guaraní. El duelo comienza a las 18:00, en el Defensores del Chaco, con arbitraje de Jorge Mercado.

Con rlación a los equipos, el probable del local es con: Santiago Rojas; Víctor Dávalos, Miguel Jacquet, Herminio Miranda, Diego Melgarejo; Walter Rodríguez o Juan Arguello, Edgardo Orzusa, Jonathan Santana, Miguel Paniegua, Juan Manuel Salgueiro; Leonardo Villagra. Por su lado, el visitante iría con: Librado Azcona; Aquilino Giménez, Hernán Pellerano, José Cañete, César Benítez; Junior Brítez, Jorge Mendoza, Rodrigo Burgos, Pablo Mouche; Sebastian Ferreira y Roque Santa Cruz o Brian Montenegro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...