Se cortó la racha de victorias

Bayern Munich ganaba 1-0 con gol de Robben, pero a cuatro minutos del final Félix Götze empató para el Augsburgo y decretó el 1-1 por la jornada 5 de la Bundesliga. Al campeón se le cortó una racha de cuatro victorias al hilo en el campeonato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WJV6J7NCUFEULE2RC75AN4XKZY.jpg

Cargando...

Bayern Munich no pasó de un empate 1-1 ante el Augsburgo y perdió sus primeros puntos en la Bundesliga 2018-2019, en la que llevaba cuatro victorias seguidas. Augsburgo jugó un encuentro de gran intensidad ante el campeón, con James Rodríguez y Robert Lewandowski en el banco, y que, pese a tener la pelota, tuvo muchas dificultades para llegar. Al final del primer tiempo, sin embargo, llegaron las primeras ocasiones que sin embargo no se concretaron.

A los 48 minutos, finalmente, Arjen Robben abrió al marcador, a pase de Sergue Gnabry, tras regatear al meta Luthe. A los 81', cuando el Bayern ya administraba su ventaja, un jugador procedente de la cantera bávara, Felix Götze, logró el empate al empujar el balón con el pecho al fondo de la red a centro de Gouwelow. Poco antes del final del duelo, Thiago, a centro de Thomas Müller, tuvo una buena oportunidad de marcar para la victoria, pero su remate de cabeza salió completamente desviado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...