¡Se cortó la racha!

Celtic cayó 4-0 ante el Hearts of Midlothian y cortó el invicto de 69 partidos sin conocer la derrota en campeonatos locales (Premier League, Copa de Escocia o Copa de la Liga): la última vez que el conjunto de Glasgow había perdido fue en mayo del 2016.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PWV5UWAZGFBCJHZYYYOMRJM2NM.jpg

Cargando...

La extraordinaria racha del Celtic Glasgow, que no conocía la derrota en sus últimos 69 partidos en competiciones nacionales, se vio cortada tras sufrir una goleada por 4-0, como visitante, ante el Hearts of Midlothian.

Los dirigidos por Brendan Rodgers no caían en la Premier League, Copa de Escocia o Copa de la Liga de Escocia desde mayo de 2016: 2-1 contra el St. Johnstone. A pesar de esta derrota, Celtic sigue liderando la liga después de 19 fechas, con dos puntos de ventaja sobre el Aberdeen.

Los Bhoys habían superado el mes pasado el antiguo récord de Gran Bretaña (63 partidos), que lo había establecido el propio Celtic entre 1915 y 1917. El cuadro de Glasgow no ostenta sin embargo aún la mejor marca a nivel europeo: los Lincoln Red Imps de Gibraltar (88 partidos sin perder) y el Steaua Bucarest de Rumanía (104).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...