12 de Febrero de 2016 15:05

 

Se cumple el deseo de Rojas

Rodrigo Rojas, uno de los jugadores más regulares de Cerro Porteño del año pasado, pudo arreglar su situación y continuar en el club de Barrio Obrero. El volante indicó que siempre buscó la estabilidad y que en el cuadro azulgrana se siente muy a gusto.

Este viernes se hizo oficial la continuidad de Rodrigo Rojas, uno de los futbolistas más regulares de Cerro Porteño durante el 2015. El volante resolvió su situación con el Monterrey luego de varios meses y firmó esta mañana el contrato que le unirá con la entidad azulgrana por tres años.
 
El Ciclón compró el 40% del pase del jugador y este manifestó que “es lo que siempre quise. Tener estabilidad en un equipo donde me sentí muy a gusto”. Recordó que al principio “fue muy difícil. Se dio vuelta todo. Creo que esa adversidad hizo que se valore aún más. Estoy muy contento por todo”.
 
El volante se mostró “muy contento por todo y agradecido con el club que hizo un gran esfuerzo. Todas las partes involucradas cedimos un poco para llegar a un acuerdo”. También agradeció a “muy grande a toda la gente por el apoyo que me brindó durante este tiempo. Lo pude sentir. También es una responsabilidad porque ahora debo retribuir eso en la cancha”.
 
Pero Rojas no la tendrá fácil. El conjunto de Barrio Obrero reforzó su sector medio con varios jugadores. “Se armó un plantel muy lindo. En mi puesto vinieron varios de mucha jerarquía. Será un problema para el técnico. Sé que estoy en desventaja por el tiempo perdido pero sé que tendré una posibilidad”, manifestó en rueda de prensa.
 
Con respecto a los refuerzos, el jueves Cerro Porteño se hizo con los servicios de Iván Cañete. El zaguero se formó en las categorías base del Atlético de Madrid y estará en el conjunto azulgrana por tres años.
 
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo