25 de Noviembre de 2016 11:17

 

Se define en Curitiba

La final de la Sudamericana tendrá el partido de vuelta en el Couto Pereira. Chapecoense decidió jugar en Curitiba (otra opción era Porto Alegre) la revancha de la Copa ante Atlético Nacional. La Conmebol definirá la fecha y hora de ambos partidos.

Chapecoense accedió por primera vez en su historia a una final continental. Igualó 0-0 con San Lorenzo y, tras ese gol de visitante, en el 1-1 en el Bajo Flores, se metió a la última etapa de la Copa Sudamericana. La mala noticia para el equipo de Chapecó era que no podía jugar Arena Condá por la capacidad del estadio. Conmebol exige un escenario con 40.000 personas y los directivos del conjunto brasilero eligieron Curitiba como sede para la vuelta ante Atlético Nacional. Los hinchas del Verdao viajarán 482 kilómetros al este del país. 

El Couto Pereira, donde juega el Coritiba FC, tiene un aforo para 40.502 espectadores. Ahora, solo falta que la Confederación defina el día y la hora de ambos partidos. El cuadro colombiano había pedido adelantar la vuelta por el viaje a Japón para el Mundial de Clubes. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo