Se define en el Monumental

Independiente de Avellaneda y River Plate (sin Jorge Moreira) igualaron 0-0 en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. La definición será en el Monumental, el martes 2 de octubre a las 18:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5GGLGFVQQBAYHNHZIRQVSGHTRQ.jpg

Cargando...

River Plate comenzó mejor el partido con Gonzalo Martínez como eje del fútbol en busca de la conexión con el creativo colombiano Juan Fernando Quintero para abastecer a los delanteros Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. Campaña tuvo dos intervenciones importantes en este primer tiempo que le dieron tranquilidad al local para pasar estos primeros sofocones.

Con el correr de los minutos, el equipo conducido por Ariel Holan se fue acomodando en el campo y Maximiliano Meza pudo encontrar circuitos de juego con Pablo Hernández y Silvio Romero, aunque Emanuel Gigliotti quedó inconexo. En el complemento Independiente tuvo dos opciones producto de dos resbalones de Casco y Palacios pero que fueron neutralizados por Armani, un portero que sigue coleccionando atajadas sensacionales, no solo entre los palos de River Plate, sino como titular de la selección argentina.

Sobre el final, en la última pelota del juego Santos Borré tuvo una pelota para definir pero su disparo dio en la parte exterior de la red y sentenció el empate sin goles. De esta manera, al igual que había sucedido en los octavos de final con Racing, el Millonario llega a la definición en el Monumental con un empate sin goles como visitante en Avellaneda, esta vez ante Independiente. La revancha será el martes 2 de octubre, a las 18:30.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...