¡Se define en la última!

River Plate cayó 2-1 ante Fernando de la Mora; San Lorenzo derrotó 2-0 a General Caballero; Guaireña superó 2-1 a Rubio Ñu y 2 de Mayo empató 2-2 con Ovetense en la penúltima jornada del Intermedia. La definición de los ascensos será en la última fecha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZSMIRIV7TBHYVGBSTR2KLX2SZ4.jpg

Cargando...

¡Locura en la Intermedia! Queda una jornada, y son tres los equipos que pelean por el ascenso a Primera. En la penúltima fecha, River Plate, el líder del certamen, cayó 2-1 ante Fernando de la Mora, que se metió en la pelea con 48 puntos en el cuarto lugar, en el Barrio Palomar, y postergó su retorno a la máxima categoría. Por su parte, San Lorenzo superó 2-0 a General Caballero en Zeballos Cue, sumó 51 unidades y queda a uno del líder. Además, Guaireña derrotó 2-1 a Rubio Ñu en la Arboleda y está tercero con 49. Por último, 2 de Mayo igualó 2-2 con Ovetense y se bajó de la lucha.

La definición de los dos cupos de ascenso será el próximo fin de semana: River Plate recibirá a Deportivo Liberación; Sportivo San Lorenzo medirá a Fernando de la Mora, y Guaireña será local de RI 3 Corrales. Los partidos se jugarán en simultáneo y serán programados por la División de la Intermedia este lunes.

Si después de la rueda 30 existe un triple empate, entre River, San Lorenzo y Guaireña, se tomarán las siguientes consideraciones para conocer las posiciones en la clasificación: primero, la diferencia de goles; si hay empate en los tantos, se tomará en cuenta la mayor cantidad de goles marcados; si continúa la igualdad, se verán los goles anotados como visitante y, de existir paridad, en último caso, ha hará el sorteo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...