15 de Diciembre de 2017 08:37

 

Se define la permanencia

Rubio Ñu e Independiente juegan el último partido del año y definen la permanencia. A las 19:00, se enfrentan en el Adrián Jara y si el duelo culmina empatado en los 90', la serie irá a los penales. El ganador seguirá en Primera.

Es el último juego del año: la definición de la permanencia. De un lado, Independiente y del otro está Rubio Ñu. Los de Campo Grande realizaron una muy buena campaña en el Apertura, pero al perder pilares del equipo (Alfio Oviedo, Aldo Vera, entre otros), el Clausura fue una pesadilla: se complicó en el promedio y hasta cambió de entrenador. Por su parte, los Ñuenses arrancaron el 2017 con Carlos Humberto Paredes y culminaron con Miguel Pavani. En el intermedio pasaron varios técnicos, pero ninguno supo darle una identidad de juego y alejarse del descenso.

Con relación a lo futbolístico, el conjunto de Pablo Caballero, quien confirmó el once ayer en ABC Cardinal, juega con: Pablo Gavilán; Andrés Duarte, Milciades Portillo, Rolando Bogado, Marcos Miers; Eduardo Duarte, Jordan Santacruz, Michel Romero, Édgar Ferreira, Richard Martínez; Carlos Sebastián Ferreira. Por su lado, el rival va con: Pablo Torresagasti; Ángel Martínez, Paúl Riveros, Pedro Benítez, Eric Cristaldo; Luis Cáceres, Gustavo Viera, Hugo Lusardi, Antonio Galeano; Nery Cardozo y Claudio Correa.

El duelo se inicia a las 19:00, en el Adrián Jara, con el arbitraje de Éber Aquino. El juez principal estará asistido por Eduardo Cardozo, Juan Zorrilla y Mario Díaz de Vivar.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo