Se definirá al mundialista en Dublín

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2399

COPENHAGUE. Las selecciones de Dinamarca e Irlanda se jugarán el pase al Mundial de Rusia 2018 el martes en Dublín después de acabar 0-0 la ida disputada este sábado en Copenhague.

Los daneses se apoderaron del balón nada más iniciarse el encuentro y rápidamente encontraron el camino a la puerta defendida por Darren Randolph. El actual arquero del Middlesbrough evitó la apertura del marcador en una extraordinaria doble parada a disparos de Jens Stryger Larsen y Andreas Cornelius (11) y minutos después atajó otro tiro peligroso de Christian Eriksen desde fuera del área (22).

A medida que avanzaron los minutos, los irlandeses se fueron posicionando mejor sobre la cancha y estirando las líneas, aunque sin llegar a crear peligro sobre la meta de Kasper Schmeichel.

Los nórdicos volvieron a tener una clara ocasión pasada la media hora, pero Pione Sisto remató alto cuando tenía todo a favor después de un rechace de Randolph a otro disparo de Eriksen (32).

Tras la pausa, los irlandeses ajustaron mejor el dispositivo defensivo y apenas dejaron a los locales crear peligro hasta el final del partido. Con este empate todo se decidirá el martes en el Aviva Stadium de Dublín.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy