11 de Noviembre de 2017 19:20

 

Se definirá al mundialista en Dublín

Por AFP

COPENHAGUE. Las selecciones de Dinamarca e Irlanda se jugarán el pase al Mundial de Rusia 2018 el martes en Dublín después de acabar 0-0 la ida disputada este sábado en Copenhague.

Los daneses se apoderaron del balón nada más iniciarse el encuentro y rápidamente encontraron el camino a la puerta defendida por Darren Randolph. El actual arquero del Middlesbrough evitó la apertura del marcador en una extraordinaria doble parada a disparos de Jens Stryger Larsen y Andreas Cornelius (11) y minutos después atajó otro tiro peligroso de Christian Eriksen desde fuera del área (22).

A medida que avanzaron los minutos, los irlandeses se fueron posicionando mejor sobre la cancha y estirando las líneas, aunque sin llegar a crear peligro sobre la meta de Kasper Schmeichel.

Los nórdicos volvieron a tener una clara ocasión pasada la media hora, pero Pione Sisto remató alto cuando tenía todo a favor después de un rechace de Randolph a otro disparo de Eriksen (32).

Tras la pausa, los irlandeses ajustaron mejor el dispositivo defensivo y apenas dejaron a los locales crear peligro hasta el final del partido. Con este empate todo se decidirá el martes en el Aviva Stadium de Dublín.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo