Se acerca a Colombia

Carlos Queiroz puso fin a ocho años intensos al frente de la selección de Irán, a la que ha convertido en la mejor asiática según el ránking de la FIFA, pero quedando fuera de la en Copa Asia. El DT suena para ser el nuevo seleccionador de Colombia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VPMKBDEIBNCGHHJ6R44PFDTETM.jpg

Cargando...

La amplia derrota ante Japón (3-0) en la semifinal de la Copa de Asia de Emiratos Árabes Unidos 2019 significó, según el propio técnico luso de nacimiento mozambiqueño el punto final a esta aventura al frente del cuadro azerí. La Federación Iraní confirmó este mismo martes que su contrato no se renovará.

Bajo su mando, desde su llegada en abril de 2011, los seguidores iraníes han vuelto a disfrutar de un equipo organizado, muy bien armado, al que consiguió clasificar para los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

El extécnico de selecciones como Portugal, Emiratos y Sudáfrica, y de clubes como Sporting de Lisboa, MetroStars estadounidense, Nagoya Grampus nipón y Real Madrid, y ayudante en el Manchester United, no ha anunciado aún su futuro, aunque podría estar en la órbita de la selección de Colombia, según se apunta la prensa de dicho país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...