Se despiden los grandes

Olimpia y Cerro Porteño juegan la última fecha del Apertura: los dirigidos por Éver Hugo Almeida visitan a General Díaz en el Defensores del Chaco, mientras que el equipo de Jorge Núñez recibe a Trinidense en el Arsenio Erico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TASKSVNV6VDLNOIC6JIVEW7QTI.jpg

Cargando...

Los grandes, que quedaron fuera de la pelea por el Apertura y jugarán la Copa Sudamericana en el segundo semestre, se despiden del campeonato: Olimpia visita a General Díaz en el Defensores del Chaco a las 16:00 (conduce Carlos Amarilla) por la jornada 22. Por su parte, a las 18:10, Cerro Porteño mide a Trinidense en el Arsenio Erico con el arbitraje de Jorge Mercado.

Éver Hugo Almeida armó un once con mayoría de juveniles, mientras que Jorge Núñez, un mix entre suplentes y titulares, que no fueron licenciados.

Los 11 del Decano son: Diego Barreto; César Benítez, Hernán Pellerano, Abel Paredes, Alexis Fernández; Wilson Ibarrola, Rafael Acosta, Juan Ruiz Díaz, Júnior Brítez; Fernando Cardozo y Sebastián Ferreira. Por su lado, los elegidos del Ciclón: Ignacio Don; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Santiago Molina, Joel Jiménez; Jorge Rojas, Willian Candia, Mathías Villasanti, Josué Colmán; Óscar Ruiz y Pedro Báez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...