15 de Julio de 2017 12:08

 

Se despidió del Vasco

Julio Dos Santos rescindió con Vasco Da Gama y se despidió del club en su cuenta de Twitter. El volante llegará entre el martes y el miércoles para firmar por un año con Sportivo Luqueño.

Julio Dos Santos le dijo adiós al Vasco Da Gama luego de dos años y 89 partidos. El volante rescindió con el club de Rio de Janeiro y en los próximos días llegará a Luque para firmar con Sportivo Luqueño: el contrato será por un año como jugador libre. “Julio (Dos Santos) llegará entre el martes y el miércoles para firmar. Él está en permanente contacto con el Gerente Deportivo (Daniel Ferreira). Debe solucionar un tema e sus hijos en el colegio”, mencionó Walter Gustavo Benítez a ABC Cardinal.

Dos Santos se despidió del Vasco en su cuenta de Twitter: “Cierro mi ciclo con la camisa del Vasco da Gama, Ciertamente la Cruz de Malta permanecerá para siempre un espacio en mi corazón .. # valeuVasco👍”, escribió.

Por otra parte, el presidente del Chanchón expresó que esperan la llegada de un delantero uruguayo para cerrar el cupo de refuerzos (Osmar Leguizamón, Junior Britez, Nelson Cabrera, Sergio Vergara).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo