19 de Marzo de 2017 20:06

 

Se durmió en la conferencia

Barcelona goleó al Valencia y durante la conferencia de Luis Enrique, un periodista quedó dormido y el DT lo señaló: “Nunca me había pasado, un tío dormido en la rueda de prensa. Es la primera vez”. Al entrenador le costó seguir por las risas. ¡Miralo!

Las ruedas de prensa de Luis Enrique se han caracterizado en los últimos tiempos por tener fuertes cruces con periodistas. Pero hoy, la situación fue muy diferente. Mientras explicaba las razones de la victoria del Barcelona sobre Valencia, notó que un comunicador se quedó dormido. El DT se sorprendió y señaló al hombre entre risas: “Nunca me había pasado, un tío dormido en la rueda de prensa”.

Luego de que este despertara, Luis Enrique expresó: “Es la primera vez, qué coñazo os estoy contando. Buenos días, ¿cómo estamos? es que no me había ocurrido nunca. Ya no tengo nada más que contar”. Al entrenador le costó seguir con la conferencia por la risa que generó el periodista de la CBS Radio News.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo