Se fue Jacquet

Mario Jacquet dejó de ser el entrenador del Deportivo Capiatá tras la goleada sufrida anoche ante Cerro Porteño por la décima fecha del torneo Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BJJ5G3CW5FB6BITW4HCVWSS2FE.jpg

Cargando...

El entrenador confirmó a la 106.9 FM que está fuera de la institución a la cual llegó el año pasado después de la segunda fecha del Apertura y a quien logró clasificar a la Copa Sudamericana que se jugará en el segundo semestre del 2014.

“Anoche cuando terminó el partido le dije al plantel, el presidente puso sus argumentos, los jugadores le escucharon y dijo que esta mañana teníamos que estar en su oficina”, dijo el técnico que tuvo su último partido ante Cerro Porteño, equipo con el que se consagró campeón en el 2001.

Jacquet aseguró que después de las palabras del presidente de Deportivo Capiatá, Oscar Barreto, al plantel, él les comunicó que no iba a asistir a la reunión de esta mañana, pero que, sin embargo, salió de su casa en Asunción para ir pero a causa del caótico tránsito no pudo llegar a tiempo.

“Ellos (por los directivos) habrán tomado decisiones cuando se enteraron que yo no iría a la reunión, las cosas no funcionan. Estoy tranquilo porque como profesional hice todo lo posible, el equipo no funciono en ningún momento y esto es así”, añadió.

“El día de la presentación me sorprendí como algunos jugadores vinieron y les dije a ellos que no era la forma de empezar, a partir de ese momento cuando jugamos con Nacional le dije a mi ayudante, “Ipereri la ñande equipo (Nuestro equipo es frágil)”. Le deseó lo mejor a todos.

El técnico dijo que siempre le pasó situaciones parecidas a esta y que le tomó cariño al Deportivo Capiatá. “Siempre me pasaron situaciones parecidas, yo le agarré cariño al Deportivo Capiatá, cuando pierdes y los aficionados te gritan, te dicen de todo, nosotros fuimos goleados pero nadie nos decía nada”.

Volvió a decir que después del partido sintió vergüenza. “Y digo vergüenza para no decir una palabra más dura”, acotó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...