Osorio no renuncia, pero...

Este domingo cerca de la medianoche surgió la información de la renuncia de Juan Carlos Osorio como entrenador de la selección paraguaya. Esta versión fue descartada en esferas de la directiva de la APF, pero si está marcada una reunión clave.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NJQHY7JH6NAG3KJGBDFB2N37C4.jpg

Cargando...

El rumor indicaba que Osorio habría renunciado como técnico de la albirroja donde llegó en setiembre y tuvo algunos entrenamientos con los jugadores paraguayos y amistosos.

Fuentes muy cercanas a la directiva de la Asociación Paraguaya de Fútbol fueron consultadas sobre el tema que surgió este domingo por ABC Color y confirmaron que el colombiano sigue al frente de la selección nacional.

Sin embargo, se sabe que los directivos de la APF están con ganas de dialogar con el técnico después de los rumores surgidos en la semana pasada cuando periodistas colombianos aseguraron que Osorio solo se quedaría hasta el final de la Copa América. Además entra a tallar el tema económico.

Lo cierto es que por ahora el colombiano sigue siendo el DT albirrojo. Este fin de semana se encuentra en Buenos Aires y estuvo presente en partidos de la liga argentina donde participaron jugadores paraguayos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...