“Se fue porque se lesionó”

Augusto Paraja, representante de Gustavo Gómez, charló con ABC Cardinal y desmintió que el central haya renunciado a la Selección Paraguaya: “Se fue de la Selección porque se lesionó y no se le pasó por la cabeza renunciar”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M6IE4LIF6BFTHAXZVP7JQVY4ZI.jpg

Cargando...

“Gustavo (Gómez) se fue de la Selección porque se lesionó. Estaba con un pequeño desgarro. Se fue caliente cuando le hicieron los estudios y se vio la lesión”, contó Augusto Paraja al Cardinal Deportivo. El representante del futbolista contó que, a pesar de la lesión, Gustavo Gómez quería jugar contra Ecuador. Francisco Arce había aclarado que el jugador se acercó al médico a comentarle de una molestia, al realizarse los estudios constataron un problema muscular y fue la razón por la cual el entrenador lo sacó del equipo.

El central fue desconvocado y volvió a Italia luego de la victoria contra Ecuador. Tras la derrota contra Brasil, Darío Lezcano y Néstor Ortigoza renunciaron a la Selección Paraguaya y los rumores de otra renuncia apuntaron también a Gustavo Gómez. “Él está apenado que se lo nombre como que se fue de la Selección. Nunca se le cruzó por la cabeza irse. Cuando lo llaman mañana de la Selección, viene corriendo”, aclaró Paraja.

Sobre la charla que mantuvo Gómez con Arce en la concentración, previo al partido contra los ecuatorianos, el empresario puntualizó que, “por el temperamento de Gustavo, él va a hablar con todos los técnicos”. Gustavo Gómez trabaja diferenciado en el Milan y dependerá de su evolución para ser tenido en cuenta contra el Pescara por la Serie A. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...