La Academia se impuso ante Independiente

BUENOS AIRES. Racing Club ratificó ayer su gran final de semestre y derrotó como local por 3-1 al Independiente Medellín, en el encuentro de ida válido por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/765EPH73Q5FKTNCTYPBZRHW3L4.jpg

Cargando...

Con tantos de Miguel Barbieri, Brian Fernández y Marcos Acuña, descontó Edison Toloza para la visita, el conjunto argentino dio un gran paso rumbo a los octavos de final del torneo continental.

El encuentro revancha de esta serie que definirá la clasificación a la próxima fase se disputará el 27 de julio en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El ganador de esta serie se enfrentará en los octavos de final con el vencedor de la llave que disputan los colombianos de Patriotas Boyacá y Corinthians de Brasil, que igualaron 1-1 en el partido de ida.

Luego de conseguir la clasificación para la Copa Libertadores del año próximo al finalizar cuarto en el torneo argentino, el conjunto que dirige Diego Cocca logró una importante victoria previo al descanso de su plantilla por el receso invernal.

Para Independiente Medellín, este resultado es un nuevo golpe tras haber finalizado tercero en el grupo 3 de la Copa Libertadores y no haber podido acceder a los octavos de final.

Racing Club (ARG): Gastón Gómez; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri y Leandro Grimi; Diego González, Lucíano Aued y Marcos Acuña (m.92, Brian Mansilla) ; Matias Zaracho; Pablo Cuadra (m.87, Ricardo Noir) y Lautaro Martínez (m.13, Brian Fernández). Entrenador: Diego Cocca.

Independiente Medellín (COL): David González; Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Juan Carlos Saiz y Carlos Valencia (m.73, Hernán Hechalar) ; Didier Moreno, Jonathan Lopera (m.22, John Hernández) , Luis Arias y Cristian Marrugo; Edison Toloza y Valentín Viola (m.81, Leonardo Castro). Entrenador: Juan Peláez.

Goles: 1-0, m.15: Miguel Barbieri. 2-0, m.25: Brian Fernández. 2-1, m.46: Edison Toloza. 3-1, m.56: Marcos Acuña.

Árbitro: El brasileño Anderson Daronco amonestó a Pillud, Grimi, Mosquera, Valencia, Marrugo y John Hernández.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...