10 de Noviembre de 2017 07:01

 

Se inicia otra fecha

Esta noche se pone en marcha la fecha 18 del torneo Clausura. Desde las 19:10 se enfrentarán en el Martín Torres el necesitado y casi condenado Sportivo Trinidense ante el Deportivo Capiatá.

Como es sabido, el conjunto local es el que más cerca está de la posibilidad de descender. Sin embargo, el “Triqui” acaba de lograr un triunfo alentador, cuando visitó a Libertad el lunes pasado, por un gol contra cero.

Dicha victoria era esperada con ansias, al decir del técnico Carlos Jara Saguier, ya que en varios partidos que le fueron propicios por el trámite no pudieron conseguir ese objetivo.

Los de Trinidad deberán seguir ganando en lo posible y de ninguna manera volver a caer derrotados, ya que eso significaría el adiós a la categoría superior.

Por su parte, Capiatá lucha en pos de otro objetivo, cual es clasificarse para volver a disputar la Copa Sudamericana el próximo año. Pero los “escoberos” vienen de perder tres puntos importantes jugando de local, al caer por dos a cero frente a General Díaz, el lunes último.

Puede darse un partido de trámites interesantes y el último resultado logrado por el equipo local puede motivar a su gente a asistir y brindar un buen marco.

Sportivo Trinidense jugaría con: Leonardo Machado; Ramón Coronel, César Coronel, David Mendoza y Jorge Balbuena; Osvaldo Hobecker, Fernando Díaz, Ignacio Miño y Juan González; Jorge González y Fabio Escobar.

El Deportivo lo haría con: Bernardo Medina; David Barrios, Jorge Paredes, Rubén Monges y Néstor González; Aldo Quiñónez, Eduardo Ledesma, David Mendieta y Christian López; Dionicio Pérez y Junior Marabel.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo