¿Se juega la primera final?

En Buenos Aires sigue lloviendo y la primera final de la Copa Libertadores está en duda. Sobe el césped de la Bombonera se formaron varios espejos de agua y a pesar de los trabajos de desague, el campo de juego no está 100 %. ¿Se jugará?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G2I5A5HTHZCGJEYYFNY6C7IUTU.jpg

Cargando...

ESPN de Argentina menciona que Conmebol decidirá en los próximos minutos si se disputa o no la final de la Copa Libertadores de América. Buenos Aires amaneció con lluvia y la Bombonera sintió la cantidad de agua que cayó: se formaron espejos de agua en varios sectores el campo de juego y a pesar de los trabajos manuales de los cancheros, el césped no está al cien por ciento. A las 17:00, se enfrentan Boca Juniors y River Plate.

Por su parte, Ricardo Tavarelli, quien visitó a Alejandro Domínguez, presidente de la Conferedación, charló con ABC Cardinal desde Argentina y mencionó que: "Llovió mucho pero el clima ha mejorado. En media hora más se tomaría una decisión. Alejandro (Domínguez) está en el lugar. Según lo que escuché es que podría jugarse mañana pero ha mejorado". 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...