Se le escapó la victoria

Liverpool ganaba 2-1 pero un gol del venezolano Rondón a los 88' le dio el empate al West Bromwich por la jornada 35 de la Premier League. Por su parte, Mohamed Salah marcó su tanto 31 e igualó el récord de conquistas en una temporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HLQJ5Z6PBVBUDFKPHIJTX3GI3M.jpg

Cargando...

West Bromwich Albion, gracias a un gol del venezolano Salomón Rondón en el minuto 88, logró un valioso empate 2-2, como local, ante un Liverpool con la cabeza en las semifinales de la Liga de Campeones. Aunque salió de inicio con un equipo de garantías, Jürgen Klopp, sabedor de la importancia del duelo del martes ante la Roma (14:45), reservó a cinco titulares como Roberto Firmino, Dejan Lovren, Alex Oxlade-Chamberlain, Andy Robertson y Trent Alexander-Arnold.

El duelo se le puso de cara muy pronto al Liverpool, que a los 4 minutos se adelantó en el marcador gracias al punta Danny Ings, que vio portería por primera vez en Liga en más de dos años, desde octubre de 2015. Ya en la segunda mitad, Mohamed Salah acudió puntual a su cita con el gol y marcó el 2-0: el delantero egipcio llegó a los 31 tantos e igualó a Alan Shearer (Blackburn, 1995-1996), Cristiano Ronaldo (Mánchester United, 2007-2008) y Luis Suárez (Liverpool, 2013-2014), quienes contaban con el récord de tantos en una temporada.

El West Brom resurgió con su última carta para evitar un descenso anunciado. Primero Jake Livermore, a los 79 minutos, después de un córner y más tarde Rondón, a los 88', con un gran cabezazo consiguieron igualar la contienda. Los Baggies, que ganaron el pasado domingo en Old Trafford, necesitan ahora un milagro para mantener la categoría, y podrían certificar su descenso este mismo fin de semana si el Swansea derrota el domingo al Manchester City y el Crystal Palace evita hoy la derrota en casa del Watford.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...