"Se le fue la mano a Vidal"

Nelson Haedo Valdez habló sobre la victoria de la Selección Paraguaya y se refirió a las palabras de Arturo Vidal. "Los chilenos estaban alzados. Otra vez se le fue la mano a Vidal", sentenció. El delantero contó que no piensa dejar la Albirroja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KRKRDWGSMVBT5NVXT3QB5OGTCE.jpg

Cargando...

"Para mí es como un ídolo (Paulo Da Silva). Estoy muy feliz por él. El papel que llevamos en el proyecto con la nueva generación es importante. Me alegré mucho por que le ganamos a uno de los mejores de América. Todavía podemos clasificar al Mundial", contó Nelson Haedo Valdez desde Estados Unidos, para ABC Cardinal.

El paraguayo no formó parte de la convocatoria de Francisco Arce pero admitió que charló con el entrenador. El DT le consultó sobre la veracidad de que renunciaría a la Selección a lo que el delantero respondió que no. "Estuvimos en contacto con Chiqui, lo primero que me preguntó es que si era cierto que me retiraba, fue lo primero que hablamos. Él sabe por que también formó parte de un proceso de cambio y sabe lo importante que somos para los jóvenes", subrayó.

Por otra parte, se refirió a las palabras de Arturo Vidal y el momento de Chile. "Cuando escuché (lo de Vidal) espere que esto pasara. Estaban muy altos los chilenos, una vez más se le fue la mano a Vidal. Están en un buen momento pero están lejos de ser los mejores. Con un paraguayo no tenés que hacerte el grande, el paraguayo nunca se rinde", sentenció el delantero. 

Nelson Haedo Valdez tiene contrato hasta diciembre en el Seattle Sounders de la Major League Soccer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...