16 de Mayo de 2017 20:54

 

Se lesionó Novick

Hernán Novick se lesionó en el entrenamiento de la tarde y quedó fuera del partido ante Cerro Porteño: El DT llamó a Rodolfo Gamarra para concentrar pero en lugar del uruguayo irá Alberto Contrera. Por otra parte, retorna Marcelo Palau.

Como es habitual una noche antes de los partidos, el plantel entrenó en lo táctico para afinar el once que jugará al día siguiente. Guaraní enfrenta mañana a Cerro Porteño en la regularización de la novena fecha y en la última práctica, Hernán Novick sufrió una lesión en la rodilla y quedó fuera del equipo: en su lugar jugará Alberto Contrera y para sumar 18 jugadores, fue llamado Rodolfo Gamarra para concentrar. El uruguayo se realizará una resonancia mañana a las 6:30. Por su lado, Daniel Garnero tiene la vuelta de Marcelo Palau.

El DT no confirmó el once de manera oficial pero irá con lo mejor con el objetivo de arrancar como puntero la jornada 17. El probable es con: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Robert Rojas, Luis Cabral, Tomás Bartomeús; Wilson Pittoni, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Alberto Contrera; Antonio Marín y Néstor Camacho. El juego es a las 18:45 en el Defensores del Chaco y si el Indio suma de a tres, será líder del Apertura con 33 puntos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo