Se lesionó Novick

Hernán Novick se lesionó en el entrenamiento de la tarde y quedó fuera del partido ante Cerro Porteño: El DT llamó a Rodolfo Gamarra para concentrar pero en lugar del uruguayo irá Alberto Contrera. Por otra parte, retorna Marcelo Palau.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/26ILIVEPBNCLZJDTHJQ3HYLNMM.jpg

Cargando...

Como es habitual una noche antes de los partidos, el plantel entrenó en lo táctico para afinar el once que jugará al día siguiente. Guaraní enfrenta mañana a Cerro Porteño en la regularización de la novena fecha y en la última práctica, Hernán Novick sufrió una lesión en la rodilla y quedó fuera del equipo: en su lugar jugará Alberto Contrera y para sumar 18 jugadores, fue llamado Rodolfo Gamarra para concentrar. El uruguayo se realizará una resonancia mañana a las 6:30. Por su lado, Daniel Garnero tiene la vuelta de Marcelo Palau.

El DT no confirmó el once de manera oficial pero irá con lo mejor con el objetivo de arrancar como puntero la jornada 17. El probable es con: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Robert Rojas, Luis Cabral, Tomás Bartomeús; Wilson Pittoni, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Alberto Contrera; Antonio Marín y Néstor Camacho. El juego es a las 18:45 en el Defensores del Chaco y si el Indio suma de a tres, será líder del Apertura con 33 puntos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...