“Se me soltó la cadena”

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Tras consumarse la derrota frente a Sol de América, José Ortigoza realizó unos gestos a la hinchada de Cerro Porteño. El ariete pidió disculpas porque reconoció que se le “soltó la cadena”.

José Ortigoza ingresó en el segundo tiempo ante Sol de América para intentar empatar el 3-1 parcial con el que el cuadro danzarín estaba superando a Cerro Porteño. Las cosas no salieron como lo esperado y al consumarse la derrota (3-2) el jugador realizó gestos a la afición azulgrana.

En el Cardinal Deportivo reconoció su “error” porque “no es la forma de reaccionar. Quiero pedir disculpas a esa gente a las que fallé y que se va a apoyarnos cada fin de semana”. Comentó que le molestó que aún no tocaba la pelota y ya le estaban criticando. “Son cosas que pasan, uno tiene que lidiar siempre. Se me soltó la cadena, hay una primera vez”, admitió.

Con respecto al resultado y al juego ofrecido, el atacante mencionó que están “disconformes. Teníamos la ilusión de empezar bien este torneo por cómo nos preparamos en la pretemporada. Pienso que estamos trabajando bien, estamos entrenando bien y dentro de poco se verá el Cerro que todos quieren”.

El interés de clubes asiáticos que existía por él no convenció y se mostró centrado en Cerro Porteño. Aguarda volver a su mejor versión y necesita “un poco de continuidad”. “Pero uno debe ganarse eso”, finalizó.