Se metió a semifinales

Manchester goleó 4 – 1 al West Ham por Copa de la Liga y se metió a las semifinales del certamen. Ibrahimovic y Martial marcaron por duplicado y el equipo de Mou enfrentará al Hull City. Antes del partido, rindieron un homenaje al Chapecoense.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IAHFUKDTBRE4FG4D3JCDKBCUMM.jpg

Cargando...

En su triunfo contra el West Ham, el Mánchester United no pudo contar con su técnico, José Mourinho, que fue suspendido este mismo miércoles con un partido. El domingo, en la Premier, también contra el West Ham (1-1), Mou fue expulsado por haber dado una patada a una botella tras una decisión del árbitro Jonathan Moss contra Paul Pogba.

El United se adelantó por medio de Ibrahimovic en el minuto 2, aunque el West Ham logró empatar con tanto de Ashley Fletcher (35). Ya en la segunda parte, Martial anotó dos tantos (48 y 62) antes de que Ibrahimovic cerrará la cuenta en el descuento (90+3).

En el partido de Old Trafford, el alemán Bastian Schweinsteiger hizo su primera aparición de la temporada con el United como suplente al final del partido. El antiguo capitán de la selección alemana había regresado al primer equipo tras haber sido apartado por Mourinho y recibió una gran ovación.

El único punto negativo para el United fue una tarjeta amarilla para Wayne Rooney que le deja fuera del partido en campo del Everton, su antiguo equipo, por lo que no igualará el récord de 259 tantos del club.

Este miércoles, se sortearon las semifinales de la competición, que se disputarán en enero y en las que el Mánchester United recibirá al Hull City, mientras que Southampton jugará de local frente a Liverpool.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...