11 de Setiembre de 2017 22:15

 

Se movió en la Nueva Olla

Junior reconoció y practicó en la Nueva Olla a 24 horas del partido contra Cerro Porteño: Comesaña dirigió una práctica liviana pero táctica con Roberto Ovelar en el equipo. El paraguayo sería titular y estaría acompañado por Yimmi Chará.

Junior llegó a Asunción con 19 futbolistas, entrenó por la mañana en la Conmebol y por la noche realizó el reconocimiento de la Nueva Olla en la previa del partido del martes por Copa Sudamericana (20:45). El equipo se movió con tareas livianas en lo físico y luego Julio Comesaña dirigió una práctica táctica para culminar el entrenamiento con definiciones.

El entrenador no confirmó el once pero ante la ausencia de Teófilo Gutiérrez por lesión, el ataque sería con Yimmi Chará y Roberto Ovelar. El paraguayo jugará por primera vez ante su exequipo, donde marcó 8 goles entre el Clausura 2006, Apertura y Clausura 2007. Con relación a la formación del Tiburón, el más probable es con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Sebastián Hernández, James Sánchez, Léiner Escalante; Yimmi Chará y Roberto Ovelar.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo