Se perfila para la Copa

Deportivo Capiatá ganó su segundo amistoso de pretemporada: el conjunto de Diego Gavilán derrotó 2 - 1 a Sol de América en el Erico Galeano. El debut en el repechaje de la Copa Libertadores será el lunes 23 de enero ante Deportivo Táchira de Venezuela.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AYG4VYDVKJCTTJKPIJWSLHVHFY.jpg

Cargando...

Será el primero en entrar en acción en el 2017. Deportivo Capiatá jugará el repechaje de la Copa Libertadores de América ante Deportivo Táchira de Venezuela. El plantel que dirige Diego Gavilán realizó la pretemporada en Encarnación, donde jugó su primer amistoso (ante Atlethic FBC), y ayer enfrentó a Sol de América en el Erico Galeano.

El entrenador dio fútbol a los titulares y suplentes. El equipo A, que jugó con Carlos Servin (Bernardo Medina); Gustavo Noguera, Jorge Paredes (Néstor González), Ramón Ortigoza, Cristian Martínez; Gustavo Romero (Eduardo Ledesma), Blas Irala (David Barrios), Hugo Lusardi, Cristian López (Juan Villamayor): Roberto Gamarra (Adalberto González) y Julio Irrazabal, derrotó 2 - 1 a los suplentes del visitante con goles de Gamarra y Lusardi.

En el segundo juego, el once alternativo cayó 2 - 1 ante el cuadro A de los dirigidos por Fernando Ortiz. El próximo duelo de preparación será el martes, ante Olimpia, posiblemente en la ciudad de Capiatá. Con relación al certamen internacional, al cual participa por primera vez, recibirá a Táchira el lunes 23 de enero a las 19:15 en el Erico Galeano, mientras que la revancha será, el viernes 27 a las 21:45, en San Cristóbal.

Gavilán, quien tendrá su primera experiencia como DT tras la salida de Víctor Génes, incorporó a Eduardo Ledesma, Bernardo Medina, Alexis González, Carlos Bonet, David Mendieta, Dionisio Pérez y Rubén Monges. 

  

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...