Se perfila salida de Cecilio

El presidente de Sol de América, Miguel Figueredo charló con la 730AM y confirmó que hay varias ofertas por Cecilio Dominguez. “Hay un club muy serio interesado con el que hablamos, pero le pedimos que nos traigan su propuesta por escrito”, explicó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z2VSO4GSCRH5HM5LE52YDSGZ3A.jpg

Cargando...

Miguel Figueredo habló acerca de las ofertas que rodean al goleador Cecilio Domínguez, “tengo entendido de que se dará una oferta pronto, me llamaron por teléfono de un club muy serio, habían pedido cotización y les dije que ellos hagan la oferta, que lo traigan por escrito y lo presenten a Cerro”, explicó el presidente azul.

El de Villa Elisa contó que el interesado es del continente americano, pero no quiso dar más detalles y tambíen comentó que podría llegar una oferta del Atlético Nacional de Medellín.

Figueredo habló sobre la posibilidad de contar con los servicios del estratega Daniel Farrar para el año que viene. “No tenemos el análisis aún pero cuando termine el campeonato evaluaremos si continuamos trabajando juntos”. El dirigente comentó que el jugador de Sol, Christian Paredes, es otro al que le vienen haciendo un seguimiento desde el exterior.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...