14 de Abril de 2017 12:24

 

Se pierde la temporada

LONDRES. El portugués José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha confirmado este viernes que el mediapunta Juan Mata no volverá jugar esta temporada tras su operación en la ingle.

El español Mata, de 28 años, pasó por el quirófano el mes pasado y en el club todavía albergaban esperanzas de que pudiera regresar a los terrenos de juego antes de finalizara el curso, el 21 de mayo. Si el United llega a la final de la Liga Europa, su último encuentro sería el 24 de mayo en Estocolmo (Suecia).

Sin embargo, este viernes, en la rueda de prensa previa al duelo del domingo ante el Chelsea, Mourinho reveló que el internacional español no estará disponible “hasta finales del mes de mayo”.

Además, Mourinho informó que el guardameta David De Gea está disponible para verse las caras con el Chelsea en Old Trafford, mientras que los defensas Chris Smalling y Phil Jones, lesionados en la actualidad, no regresarán “hasta mediados de mayo”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo