Se pinchó la Rueda

En el día D. Clave para el futuro de la conducción técnica de la Selección Paraguaya, Reinaldo Rueda se reúne esta tarde con su cuerpo técnico para definir el futuro, Atlético Nacional o Paraguay. Según Julián Céspedes, el DT continúa en Medellín.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E5OVSBSGGFACVIPARV6L4YZTV4.jpg

Cargando...

Julián Céspedes, periodista de Win Sports, contó que habló con Reinaldo Rueda esta mañana y el DT le dijo que sigue en Atlético Nacional. "Hablé con Reinaldo Rueda hace 15 minutos y me dijo que sigue en Nacional de Colombia", puntualizó a la 730 AM

Por otra parte, señaló que también habló con Eduardo Velasco, el preparador físico de Atlético Nacional, y le expresó que por el momento continúan en Medellín. "Fuera de micrófonos me había dicho Velasco que con Rueda iban a seguir en Atlético Nacional", sentenció el colega desde Colombia a ABC Cardinal. Reinaldo Rueda se reúne esta tarde con su cuerpo técnico para definir su futuro: Atlético Nacional o Paraguay.

Robert Harrison y Jorge González, presidente y tesorero de la APF, estuvieron en Medellín para ver la final de la Copa Libertadores de América. La intención del entrenador es dirigir el Mundial de Clubes con el equipo colombiano. A las 17:00 se realizará una conferencia de prensa para comentar las determinaciones del técnico.

Además, Céspedes dijo que la Asociación Paraguaya de Fútbol contactó con Hernán Bolillo Gómez, quien dirige actualmente la Selección de Panamá. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...