18 de Mayo de 2017 18:32

 

Se pone a punto

Club América TV publicó un video del proceso de recuperación de Cecilio Domínguez: el paraguayo se había lesionado en el hombro izquierdo y fue intervenido quirúrgicamente en abril.

En su primer semestre en América, Cecilio Domínguez jugó ocho partidos (dos por Copa México) y marcó tres goles (a Pumas, Morelia y Veracruz) hasta la lesión que lo marginó del resto del Clausura. El paraguayo sufrió una lesión (2 de abril) en el hombro frente a Monterrey: fue reemplazado a los 21 minutos y 24 horas después, el club confirmó que el jugador sufrió una inestabilidad glenohumeral y fue intervenido quirúrgicamente.

El delantero fue operado el 6 del mismo mes y el proceso de rehabilitación duraría unas 14 semanas. Este tarde, la cuenta de Twitter del América (@ClubAmerica) publicó un video donde se lo ve a Domínguez con los trabajos de recuperación para la siguiente temporada. El ex Cerro Porteño desea arrancar la pretemporada para el Apertura a la par de sus compañeros.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo