Se posterga el festejo del PSG

PSG, como visitante, igualó 1-1 con Saint-Etienne y perdió la chance de gritar campeón en la jornada 32 de la Ligue 1 de Francia. Cabella abrió la cuenta para el local, mientras que Debuchy, en contra, empató para el conjunto de Unay Emery.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ANXFAKJRANB2LKD67SPTUORG3A.jpg

Cargando...

Para festejar el título por adelantado, el PSG debía ganar y espera mañana la derrota del Mónaco pero todo pareció ir en contra de los parisinos, que encajaron el gol en contra, a los 17 minutos de la primera parte, anotado por Remy Cabella, y quedaron reducidos a 10 antes del descanso por la expulsión de Presnel Kimpembe. Antes, el Saint Etienne pudo haber anotado un segundo tanto, pero Cabella erró un penal (a los 31').

En la segunda parte, el arquero Alphons Areola salvó al PSG de encajar más y Edinson Cavani pareció querer demostrar que el líder de la Ligue 1 tenía una noche negra, al fallar un remate clarísimo a portería vacía sobre los 76'. Cuando todo parecía decidido, un centro desde la derecha de Thomas Meunier lo remató hacia su propia portería Mathieu Debuchy, a los 92', para dar el empate al visitante.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...