Se posterga el grito de campeón

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2425

Palmeiras goleó 4-0 a América Mineiro, pero Flamengo venció 2-0 a Gremio de Porto Alegre y postergó la consagración del Verdão en la Serie A. La diferencia entre el puntero y el escolta es de 5 puntos cuando quedan 6 en juego.

Gustavo Gómez fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria del Palmeiras, que está a un paso de coronarse en la Serie A de Brasil. El Verdão goleó 4-0 al América Mineiro, con goles de Luan, William, Dudu y Deyverson, y postergó el grito de campeón por la victoria del Flamengo. Con Robert Piris da Motta en el banco de suplentes, el Mengão venció 2-0 a Gremio de Porto Alegre (tantos de Uribe y Diego) y sigue a 5 unidades del puntero (74 a 69) cuando quedan 12 puntos en juego en la Serie A.

En la próxima jornada, los dirigidos podrían dar la vuelta olímpica con un triunfo: visita el domingo a las 16:00 al Vasco Da Gama en Río de Janeiro. Por su parte, el conjunto carioca, que enfrentará también el domingo a las 16:00 al Cruzerio en Belo Horizonte, necesitan ganar y esperar una derrota o un empate del líder para definir el título en la última fecha.