16 de Abril de 2018 14:50

 

Se posterga el regreso

Jorge Moreira volvió a sufrir una lesión y el cuerpo médico de River Plate desconoce los tiempos de su recuperación. El lateral disputó partidos con la Reserva y el amistoso contra la Universidad de Chile pero no juega oficialmente desde octubre del 2017.

La vuelta de Jorge Moreira está sin fecha. El paraguayo, que se recuperaba de una operación del tendón rotuliano, sufre de una molestia en el talón que podría transformarse en una fascitis plantar (ocurre cuando el ligamento fibroso de la fascia plantar a lo largo de la parte inferior del pie provoca desgarros en los tejidos, y esto produce dolor e inflamación). El cuerpo médico de River Plate bajará las cargas de trabajo del lateral hasta que el dolor pueda desaparecer, según publica el Diario Olé. 

Moreira jugó por última vez, oficialmente, el 15 de octubre del 2017 y después de recibir el alta médica, disputó partidos con la Reserva del Millonario y fue llamado por Marcelo Gallardo para el amistoso contra la Universidad de Chile, por la Copa Cono Sur, en Santiago, donde fue titular y completó los 90 minutos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo