Cerro en modo Apertura

Comenzó la semana previa al inicio del Apertura para Cerro Porteño y el plantel volvió a los entrenamientos para preparar el juego contra Rubio Ñu. Con algunos lesionados y un cambio de sistema, Gustavo Florentín buscará el once ideal para el domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PQDWCNX5MBASLJ2DXOJPW4WN44.jpg

Cargando...

Son varios los jugadores con molestias físicas al término de los amistosos de pretemporada, pero solo Guillermo Beltrán está descartado para el debut contra Rubio Ñu por una distensión de ligamentos grado uno. Pablo Velázquez (tobillo), Rodrigo Rojas (tobillo), Nelson Haedo Valdez (muslo) y Mauricio Victorino (pantorrilla) habían terminado con golpes y sobrecargas la última semana de entrenamientos y el juego ante Sportivo Luqueño, pero ninguno sin gravedad.

La llegada de Nelson Haedo Valdez obligó al entrenador a un cambio de sistema por las características del jugador. Aquel habitual 4 - 3 - 2 - 1 tendría una modificación al clásico 4 - 4 - 2. Gustavo Florentín deberá definir al sub 19 (Josúe Colmán, Mathías Villasanti y Julio Villaba) para un lugar en la mitad de la cancha o como acompañante de Haedo en ataque, el domingo a las 18:00. 

Por otra parte, previamente a la primera movilización de la semana (trabajos en el gimnasio y en el campo) habló Marcos Riveros y expresó que "si nos guiamos por los resultados de la pretemporada, venimos bien. Estamos bien y esperemos que el que llegue sume también". Por último, aseguró que intentarán ser campeones en el Apertura pero que será un torneo complicado. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...