Reactivado para la Champions

El Chelsea se reactivó con un triunfo en la Premier a costa del Crystal Palace, al que ganó en Stamford Bridge (2-1) para prolongar sus aspiraciones en la competición inglesa y motivarse antes de visitar al Barcelona en la Liga de Campeones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K75FD53HDBHJPKXPB6YTYSJNGM.jpg

Cargando...

El conjunto de Antonio Conte, actualmente fuera de las cuatro primeras plazas de la Premier, afrontó el compromiso en plena dinámica negativa. Cuatro partidos perdidos, entre ellos los dos últimos, contra Manchester United y Manchester City, en sus últimos cinco encuentros.

Willian adelantó al Chelsea a los 25' y luego una jugada de mala suerte condenó a los visitantes. Un centro del italiano David Zappacosta rebotó al golero Hennessey y al defensa Martin Kelly y la pelota entró en la portería para ampliar la ventaja local.

En la segunda parte el Chelsea prolongó su dominio y pudo marcar más goles en acciones de Hazard, de Willian y de Giroud, que mandó un tiro al palo en el 67.

La victoria acerca al cuadro de Stamford Bridge a la cuarta plaza, del Tottenham. Dos puntos le distancian ahora del conjunto de Mauricio Pochettino, que el domingo visita al Bournemouth, y cuatro del Liverpool, que cayó en Old Trafford ante el Manchester United (2-1).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...