Se refuerza el Bayern

Bayern Múnich incorporó a Sandro Wagner, del Hoffenheim, por 13 millones de euros. “Cuando recibí la oferta no tuve que pensarlo mucho”, mencionó el delantero, que se acopla al plantel el 1 de enero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PWOH4FNQVFESPJC2DJLCNHWRFE.jpg

Cargando...

Bayern Múnich cerró el fichaje del delantero Sandro Wagner, procedente del Hoffenheim, que firmó hoy un contrato con el campeón alemán tras pasar el reconocimiento médico de rigor. El delantero, informó la institución en su página web, se incorporará al plantel el 1 de enero.

Wagner, de 30 años, salió de la cantera del Bayern pero en su única temporada como profesional con el club bávaro, 2007-208, solo jugo cuatro partidos y luego tuvo un largo periplo por varios equipos. En sus dos últimas estaciones, el Darmstadt y el Hoffenheim, Wagner tuvo una explosión de rendimiento y ha sido llamado en varias ocasiones a la selección alemana por Joachim Löw y formó parte del equipo que ganó la Copa Confederaciones. Wagner, además, fue miembro de la Alemania Sub 21 que ganó la Eurocopa de 2009.

El nuevo jugador bávaro mide 1,94 metros y es un delantero centro clásico. “Estoy muy contento de que esto se haya dado. El Bayern es el mejor equipo de Alemania y uno de los mejores del mundo. Cuando recibí la oferta no tuve que pensarlo mucho”, dijo Wagner en declaraciones que recoge la página web del club.

El director deportivo del club, Hasan Salihamidzic, dijo, por su parte, que con Wagner la calidad de la plantilla aumenta. “Con Sandro Wagner llega al Bayern un internacional alemán más. Estamos convencidos de que Sando Wagner aumenta la calidad de la plantilla con su clase y su experiencia”, dijo Salihamidzic. Según cifras oficiales, Bayern pagó al Hoffenheim 13 millones de euros por el traspaso.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...