“Se resolverá en la semana”

Marco Trovato charló con ABC Cardinal y expresó que esperan que FIFA resuelva el caso Matías Giménez en la semana. El presidente de Olimpia espera que los puntos sean devueltos el lunes y, si existen inconvenientes, ya tienen un plan B y C.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GNAJDRIQWRGEPFARCTJMQQ6U4I.jpg

Cargando...

“Venimos hablando con mucha agente involucrada en esto, nunca se vio algo como esto, que la FIFA sancione a un club que ya solucionó el problema”, contó Marco Trovato al Cardinal Deportivo. FIFA había restado 6 puntos a Olimpia por el caso de Matías Giménez, exjugador del club. “Esto fue el miércoles; el jueves ya tomamos contacto con FIFA y ellos recibieron todas las documentaciones. Ellos también estaban sorprendidos”, agregó.

Trovato continuó hablando sobre la situación de Olimpia. “Es algo nunca visto, la FIFA nunca sancionó a ningún club en estos términos. El acuerdo ya estaba hecho, comunicado y pagado. Comunicamos nosotros y el jugador también”, acotó. De todas maneras y antes posibles problemas, el presidente puntualizó que están preparando un plan B y C. “Estamos preparando un plan B y C si existe un inconveniente. Esto se complicó de más”, señaló.

Por otra parte, pedirán a la Asociación Paraguaya de Fútbol que solicite también la devolución de puntos y culminó pidiendo tranquilidad a la hinchada de Olimpia, que esto se resolverá en la semana.

Con referencia a lo futbolístico, se refirió al rival. “Libertad es uno de los mejores equipos del campeonato, es el último campeón. Vamos a esperar con mucha concentración. Olimpia llega muy bien y con la cabeza metida en el partido”, dijo. Además, admitió que Roque Santa Cruz trabajó a la par de sus compañeros en la semana y dependerá de Fernando Jubero para que juegue de titular el domingo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...