Se retira tras el Mundial

Gianluigi Buffon mencionó a la cadena Sky Sport 24 que colgará los botines tras el Mundial de Rusia 2018: “Sí, podemos decir que será así en un 99,9%. Voy a disfrutar de una última temporada intensa y después será hora de parar”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OSSVLXGPXRCONNFMFRAUXR5KBI.jpg

Cargando...

“Sí, podemos decir que será así en un 99,9%. Voy a disfrutar de una última temporada intensa y llena de encuentros importantes y después será hora de parar”, declaró el arquero a la cadena Sky Sport 24 al ser interrogado por una posible retirada tras el Mundial de 2018.

Buffon, de 39 años, ha dejado claro en varias ocasiones que colgará las botas después de la Copa del Mundo del próximo año, que se disputa en Rusia y que supondría -en caso de que Italia se clasifique- su sexto Mundial.

“He dejado únicamente una puerta abierta con el presidente de la Juventus (Andrea Agnelli): si el año que viene ganamos la Copa de Europa, jugaría una temporada más para intentar conseguir el Mundialito de Clubes y otros trofeos”, matizó el italiano, que ostenta el récord europeo de convocatorias con la selección absoluta: 169.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...