Se siente de Primera

River Plate derrotó 2-1 como visitante a Deportivo Caaguazú y a falta de cuatro fechas para la finalización del torneo ya se siente equipo de Primera División. Otro gran beneficiado de la fecha fue General Caballero, el nuevo escolta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QABBH3IX4NCLTKX3WYKHRI7NWU.jpg

Cargando...

El “Kelito” es virtual equipo de la máxima categoría de nuestro fútbol, luego de vencer por 2-1 al Deportivo Caaguazú. El equipo de Gabino Román sacó 11 puntos de ventaja en la cima a falta de 12 en disputa, pero teniendo en cuenta que sus perseguidores tienen enfrentamientos directos, ya asegura prácticamente su lugar en la Primera División, en la que está para volver luego de 22 años.

El gran beneficiado de la fecha, aparte de River, fue General Caballero, que venció como local a Cristóbal Colón y es el nuevo escolta, ocupando lugar de ascenso. 3 de Febrero perdió 0-1 en el Norte ante Deportivo Liberación y sigue desperdiciando chances. Otro gran perdedor de la jornada fue Fernando de la Mora, al que le volvieron a sacar puntos y cayó en su visita ante Resistencia.

Los resultados de la fecha 26 fueron:

Deportivo Caaguazú 1 – 2 River Plate; Sport Colombia 0 – 0 12 de Octubre; Trinidense 1 – 1 Iteño; Tacuary 0 – 2 Caacupé; Resistencia 1 – 0 Fernando de la Mora; General Caballero 3 – 2 Cristóbal Colón; Carapeguá 4 – 0 Independiente.

A falta de cuatro fechas para la culminación de la División Intermedia, el “Kelito” ya se siente equipo de Primera. Hay que aclarar que aún quedan pendientes las apelaciones de Fernando de la Mora, por las puntos perdidos ante 3 de Febrero e Iteño.

La clasificación ahora quedó de la siguiente manera: River Plate 53 puntos, General Caballero 42 ,3 de Febrero 41, Caacupé 41 Deportivo Liberación 41, Fernando de la Mora 40, Cristóbal Colón 38, Resistencia 38, Sportivo Iteño 37, Caaguazú 36, Independiente 27, Carapeguá 25, Trinidense 24, Sport Colombia 24, Tacuary 22 y 12 de Octubre 21.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...