"Se sintió el cansancio"

Blas Reguera conversó con el Cardinal Deportivo y habló del partido de anoche. Expresó que el equipo sintió el cansancio de jugar en la altura y que el penal cambió los planes. Descartó a Santiago Molina para la revancha y habló de Marcelo Palau.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3GSZ2GKZLRD75FAD75Y4HYWA3A.jpg

Cargando...

"Venimos de jugar en la altura de Potosí, sobre el final se sintió un cansancio. Nosotros ya estamos abocados en lo que será la revancha. El equipo está fortalecido", comentó Blas Reguera a ABC Cardinal, presidente del Departamento de Fútbol de Cerro Porteño. El directivo explicó que analizaron internanmente los cambios tardíos del entrenador cuando el juego estaba 2-0. "No me gustaría entrar en el análisis ahora, pero sí lo hicimos internamente. No creo que sea 100% responsabilidad del DT. Teníamos un planteamiento previo y no era la de salir a buscar el partido. La idea era administrar en el primer tiempo y salir en el segundo. El penal cambió los planes", acotó. 

Sobre la revancha, descartó al central Santiago Molina porque en lo físico no llegará. En contrapartida, Rodrigo Rojas terminó muy cansado y con un golpe en la rodilla pero llegará para la vuelta. "Santiago se está recuperando. Está tocando pelota pero no llega para la revancha físicamente. Rodrigo Rojas terminó muy cansado, con un golpe en la rodilla y estará en la revancha".

El directivo habló de Silvio Torales, a quien se le acaba el contrato a fin de año, y también de Marcelo Palau. "Silvio Torales tiene contrato hasta fin de año y está con opción a compra. El costo es alto pero veremos hasta fin año. En el caso de Marcelo Palau, no está en los planes pero a fin de año lo veremos. Es un jugadorazo. Si existiese la oportunidad sería bueno tenerlo", culminó a la 730 AM.

La revancha será el próximo jueves, a las 20:45, en el Defensores del Chaco. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...