Se sumaron los seleccionados

Guaraní trabajó en la tarde de este miércoles con la presencia de los jugadores que fueron seleccionados por Ramón Díaz para las fechas de eliminatorias. Alfredo Aguilar y Juan Patiño trabajaron con normalidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CBDTM43TARBCLCUJCMZOA4YSMQ.jpg

Cargando...

Los dirigidos por Francisco Arce realizaron trabajos tácticos de cara a lo que será el encuentro del sábado ante Nacional por la fecha 12 del Apertura. Darío Ocampo está trabajando a la par que sus demás compañeros, mientras que Eduardo Filippini y Edgar Aranda no formarán parte del equipo ya que están con problemas en los aductores y están haciendo trabajos diferenciados.

El equipo que está probando Francisco Arce es con Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio Cáceres y Luis Cabral; Luis De la Cruz, Marcelo Palau, Jorge Morel, Iván González F. y Néstor Camacho; Rodrigo López y Alex Cáceres.

Guaraní figura en el último lugar de la clasificación del Apertura junto a River Plate y tendrá que sumar puntos en la segunda rueda si quiere intentar pelear en el Clausura por la clasificación a copas internacionales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...